Tercer boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-644
Estos son los titulares:
-Boxeadores cubanos animarán certámenes de la IBA
-Decepción y silencio en Brasil ante derrota contra Camerún en Qatar
-La ONU reitera confianza en el papel del deporte
-Di María casi descartado para tope Argentina-Australia en Qatar

 

– – –

BOXEO

La Habana, 2 dic (Prensa Latina) Cuatro púgiles cubanos animarán certámenes organizados por la Asociación Internacional de Boxeo (IBA por sus siglas en inglés) este mes, divulgó hoy el semanario Jit en su edición digital.

En la ciudad mexicana de Guadalajara, el doble monarca olímpico de Cuba Arlen López (80 kilogramos) peleará el martes contra el marroquí Mohamed Assaghir en una parada del World Boxing Tour 2022 que también contará con la presencia de su compatriota Julio César la Cruz (92 kilos), precisó a Jit el entrenador Rolando Acebal.

– – –

FÚTBOL

Brasilia, 2 dic (Prensa Latina) Los brasileños mostraron hoy su decepción ante la derrota de su selección nacional 0-1 ante Camerún, en el último partido del Grupo G en la Copa Mundial de fútbol que transcurre en Qatar.

El silencio se apoderó además de este bullicioso país después del gol de Vincent Aboubakar en los descuentos (90+2) y muchas declaraciones cuestionan la fórmula del técnico Adenor Leonardo Bachi (Tite), quien decidió colocar un equipo de reserva ante los africanos.

– – –

DEPORTES

Nueva York, EEUU, 2 dic (Prensa Latina) El húngaro Csaba Korosi, presidente de la 77 Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), reiteró hoy aquí su confianza en el papel del deporte para contribuir a la paz en el mundo.

Si queremos hacer cambios, transformar el mundo, debemos incluir deportes y atletas en nuestro trabajo, afirmó el diplomático.

– – –

FÚTBOL

Doha, 2 dic (Prensa Latina) El extremo Ángel Di María quedó hoy casi descartado para el encuentro entre Argentina y Australia, en el comienzo de los octavos de final del Mundial de fútbol de Qatar 2022.

A puertas abiertas, el combinado albiceleste cumplió este viernes su último entrenamiento camino a la disputa de marras y “El Fideo” hizo un trabajo diferenciado, por la contractura sufrida en el partido ante Polonia (2-0).

oda/am

© 2020 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciónes Impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de La Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.