miércoles 1 de febrero de 2023
Bandera Portugal
Bandera Francia
Bandera Italia
Bandera Rusia
nombre generico prensa latina

TV

miércoles 1 de febrero de 2023

NOTICIAS

Vietnam repudia ejercicios con fuego real de Taiwán en isla Ba Binh

Hanoi, 2 dic (Prensa Latina) Vietnam reiteró hoy aquí su total rechazo a los ejercicios con fuego real realizados por Taiwán alrededor de la isla Ba Binh, en el archipiélago de Truong Sa (Spratly).

Como se ha afirmado repetidamente, esto constituye un acto de violación grave de la soberanía vietnamita sobre este archipiélago y una amenaza para la paz, la estabilidad, la seguridad y la protección marítimas, subrayó la vocera del Ministerio de Relaciones Exteriores, Le Thi Thu Hang.

En conferencia de prensa, dijo La Voz de Vietnam, la portavoz de la Cancillería remarcó que esta acción “causa tensión y complica la situación en el Mar del Este”.

Vietnam se opone resueltamente y pide a Taiwán que cancele las actividades ilegales mencionadas y no repita violaciones similares, insistió Thu Hang.

jcm/mpm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.