sábado 4 de febrero de 2023
nombre generico prensa latina

TV

sábado 4 de febrero de 2023

NOTICIAS

Aerolínea Conviasa de Venezuela inauguró vuelo a Qatar

Caracas, 3 dic (Prensa Latina) El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) inauguró hoy un nuevo destino con el primer vuelo a Qatar, informó el ministro de Transporte, Ramón Velásquez.

Este vuelo inaugural partió del aeropuerto internacional de Maiquetía, estado La Guaira, hacia la capital qatarí, Doha, y contó con la asistencia del embajador del Estado árabe en esta capital, Rashid Mohsin Fetais.

“Estamos orgullosos de ofertar esta conexión para que Latinoamérica pueda viajar al mundial de Fútbol 2022″, escribió en su cuenta en Twitter el también presidente de Conviasa.

Velázquez expresó en otro tuit que la aerolínea bandera nacional sigue expandiendo sus destinos para brindar mayor conectividad a los venezolanos.

Subrayó que con este primer vuelo de conexión a Qatar, Conviasa se convierte en la primera aerolínea latinoamericana en ofrecer un vuelo directo a este destino.

jha/jcd

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.