sábado 20 de abril de 2024

TV

sábado 20 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Águilas y Tigres clasifican a semifinales de la pelota dominicana

Santo Domingo, 3 dic (Prensa Latina) Los equipos Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey, amanecieron hoy clasificados para las semifinales de la Liga Dominicana de Béisbol, luego de combinarse dos victorias felinas y una derrota de los Toros del Este.

En los partidos de la última jornada, los Tigres del Licey se impusieron en los dos juegos que disputaron ante los Leones del Escogido, en el primero 3-2 gracias a Oneil Cruz que remolcó la carrera e la ventaja en el sexto capítulo, su segunda del juego.

La victoria fue para el relevista Jonathan Aro (3-0), y perdió Steven Cruz (0-1). Hubo salvado para Jairo Asencio (11).

Y en el segundo 4-3 con crédito a la cuenta del veterano César Valdez (4-0), siendo el lanzador perdedor Cristopher Molina (2-4). Jean Carlos Mejía tiró un noveno perfecto para llevarse su primer salvamento.

Por su parte, las Estrellas Orientales ganaron a los Toros del Este 7-2 con destaque para Reiner Núñez y el panameño Christian Bethancourt que impulsaron dos carreras cada uno.

Williams Jerez (1-1) se acreditó la victoria, y perdió Pedro Payano (0-2).

El otro juego de la fecha, disputado entre Gigantes del Cibao y Águilas Cibaeñas concluyó 2-1 a favor de los primeros, con actuación destacada de José Siri quien conectó triple impulsador de las dos carreras del partido.

Derrick Loop fue el lanzador ganador y la derrota se la llevó el panameño Randall Delgado (0-1), Fernando Rodney, se adjudicó su quinto salvamento de la temporada.

Para este sábado no hay juegos previstos en al calendario.

rgh/ema

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.