sábado 27 de abril de 2024

TV

sábado 27 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Dallas busca mejorar desempeño en baloncesto de NBA

Washington, 3 dic (Prensa Latina) Los Mavericks de Dallas buscarán hoy mejorar su desempeño en el baloncesto de Estados Unidos (NBA), cuando enfrenten en calidad de visitantes a los Knicks de Nueva York, por primera vez en la actual temporada.

Los «Mavs» llevan una racha negativa de cinco derrotas en seis partidos, en buena medida a un descenso en su rendimiento defensivo, aspecto en el cual fueron notablemente sólidos en el tramo inicial de la contienda.

Otro de los detalles que ha dado al traste con el bajón es el reparto de la ofensiva, ya que el esloveno Luka Doncic está llevando sobre sus hombros un alto porcentaje de esta responsabilidad, algo que favorece a las defensas rivales.

Por su parte Nueva York buscará volver a la senda del triunfo tras caer en su más reciente partido ante los Bucks de Milwaukee, en la que fue la tercera derrota de los últimos cuatro duelos.

Los Knicks tratarán de emparejar su registro como locales, donde acumulan saldo negativo de cuatro sonrisas y cinco descalabros, al tiempo que puedan mejorar la oncena plaza de la Conferencia Este, que actualmente les pertenece.

Este viernes se llevaron a cabo 11 encuentros entre los que resalta el éxito de los Hornest de Charlotte sobre los Wizards de Washington 117-116 y el de los Lakers de Los Ángeles sobre Milwaukee 133-129.

Los Lakers parecen recuperados de un mal comienzo y poseen una de las mejores rachas positivas de la justa con ocho éxitos en 10 partidos.

Asimismo Grizzlies de Memphis superó 117-109 a Sixers de Philadelphia, el Heat de Miami aventajó al Celtics de Boston 120-116 en tiempo extra, al tiempo que Jazz de Utah apaleó a Indiana Pacers 139-119.

rgh/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.