viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Países Bajos completa la tarea y está en cuartos de final Qatar 2022

qatar-polonia
Doha, 3 dic (Prensa Latina) La seleccion de Países Bajos completó hoy la tarea ante el conjunto de Estados Unidos al derrotarlo por 3-1 y espera por su rival en cuartos de final entre los ocho mejores elencos del planeta.

Los europeos dominaron el duelo desde el inicio, con un gol en el minuto 10 a cargo del delantero Memphis Depay que los colocó en ventaja y otro de Daley Blind en el descuento del propio segmento para completar una primera mitad perfecta.

Sin embargo Estados Unidos vendió cara su derrota y tras los cambios logró crear múltiples ocasiones para colocar el 1-2 en la pizarra al 76 Haji Wright, pero cinco minutos más tarde Denzel Dumfries devolvió la ventaja de dos y puso el 3-1 definitivo en el marcador.

Con esta derrota la selección de las barras y las estrellas de despide de la Copa Mundial hasta 2026, edición de la que serán sede junto a México y Canadá, al tiempo que Países Bajos pone su mirada el duelo de donde saldrá su rival de cuartos, el que sostendrán Argentina y Australia en el cierre de esta jornada.

La «Orange» avanzó a cuartos de final por quinta vez en las últimas seis copas del mundo, a excepción de la cita de Rusia 2018, evento al que no consiguieron clasificarse.

Estados Unidos por su parte vuelve a caer en octavos de final como sucedió en Brasil 2014, donde se vio superado por Bélgica con marcador de 2-1 en tiempo extra.

rgh/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.