sábado 20 de abril de 2024

TV

sábado 20 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Bucks mantienen la presión sobre Celtics en la NBA

Bucks-NBA
Charlotte, EEUU, 4 dic (Prensa Latina) Los Bucks de Milwaukee mantienen hoy la presión sobre los Celtics de Boston por el liderazgo de la Conferencia Este de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos, al sumar otro triunfo en la última jornada.

La escuadra de Milwaukee llegó a 16 victorias ante seis fracasos al vencer 105-96 a los Hornets de Charlotte, pese a la ausencia de la estrella griega Giannis Antetokounmpo, y ahora aparecen a 1,5 juegos de los Celtics (18-5), punteros del Este.

El dos veces Jugador Más Valioso no jugó ante los Hornets por una dolencia en la rodilla izquierda, un día después de marcar 40 tantos en la derrota en casa ante los Lakers de Los Ángeles.

Bobby Portis encabezó la ofensiva de los ganadores con 20 unidades, secundado por Jordan Nwora, autor de 17 tantos, Brook López y Jevon Carter, quienes anotaron 14 cada uno.

Por los Hornets, Terry Rozier encestó 26 cartones, Jalen McDaniels logró 21 y Kelly Oubre Junior llegó hasta los 20 para un equipo, que vio terminada su racha de tres victorias en casa.

Los Mavericks de Dallas superaron 121-100 a los Knicks de Nueva York, apoyados en la dupla del esloveno Luka Doncic y Tim Hardaway Junior.

Con 36 puntos entre ambos en ese excepcional tercer cuarto, Doncic (30 unidades, ocho rebotes y siete asistencias) y Hardaway Junior (28 tantos, con ocho de 13 en triples) reventaron el encuentro y no tuvieron que saltar a la cancha en el último período con el duelo ya sentenciado.

También brilló por el ataque de los Mavericks, Spencer Dinwiddie quien rozó el triple-doble (17 cartones, nueve pelotas atrapadas debajo de los aros y nueve asistencias).

Los Warriors de Golden State alcanzaron su quinto éxito en los últimos seis encuentros, al superar 120-101 a los Rockets de Houston, penúltimos en la Conferencia Oeste.

Andrew Wiggins encestó un máximo de temporada de 36 puntos y empató la mayor cantidad de triples de su carrera con ocho, para liderar el triunfo de los Warriors.

Por los ganadores, Stephen Curry consiguió 30 unidades, con ocho triples, además de 10 asistencias y Jordan Poole salió de titular en lugar de Klay Thompson, quien recibió descanso, y agregó 21 tantos y cinco habilitaciones.

Kevin Porter Junior logró 20 tantos y Tari Easton contribuyó con 13 como suplente para Houston.

Resultados del sábado:

-Knicks de Nueva York — Mavericks de Dallas 100-121.

-Clippers de Los Angeles — Kings de Sacramento 96-123.

-Hornets Charlotte — Bucks Milwaukee 96-105.

-Timberwolves de Minnesota — Thunder de Oklahoma City 128-135.

-Raptors de Toronto — Magic de Orlando 121-108.

-Warriors de Golden State — Rockets de Houston 120-101.

-Jazz de Utah –Trail Blazers de Portland 111-116.

oda/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.