jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Cantante estadounidense Iggy Pop estrenará disco

Iggy-Pop
Washington, 4 dic (Prensa Latina) El destacado cantante estadounidense Iggy Pop estrenará el disco de rock Every loser el próximo 6 de enero, en esta nación, informó hoy el intérprete en su cuenta de la red social Twitter.

El fonograma de 11 temas, realizado bajo los sellos discográficos Atlantic Records y Gold Tooth Records, cuenta con las colaboraciones del productor Andrew Watt; el vocalista del grupo Guns n’ Roses Duff McKagan y el baterista de la banda Red Hot Chili Peppers, Chad Smith.

La propuesta del cantante incluye un CD, un casete, una edición limitada en vinilo y una versión digital, así como entrevistas de los artistas que participaron en el proyecto.

Entre las canciones del nuevo álbum se encuentran Frenzy, Strung out Johnny, New Atlantis, Modern day rip off, Morning show, The news for Andy, Neo punk, All the way down y Comments.

James Newell Osterberg, más conocido por su nombre artístico como Iggy Pop, influyó con su música en varios músicos desde el inicio de los años 1970 y contribuyó a crear nuevos géneros dentro del rock tales como el punk rock, el post punk y la nueva wave.

El reconocido artista, merecedor de la distinción Orden de las Artes y las Letras, otorgada por el Ministerio de Cultura de Francia (2017), fue nominado a dos premios Grammy en las categorías Mejor interpretación vocal y Mejor álbum de música alternativa en 1989 y 2017, respectivamente.

mem/mml/yap

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.