sábado 4 de febrero de 2023
nombre generico prensa latina

TV

sábado 4 de febrero de 2023

NOTICIAS

Chile confirma rescate de marino secuestrado en Ecuador

Armada-Luis-Toledo
Santiago de Chile, 4 dic (Prensa Latina) El Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile confirmó hoy el rescate con vida del cabo primero de la Armada Luis Toledo, secuestrado desde el 29 de noviembre en Ecuador.

Toledo fue liberado tras un operativo realizado en la ciudad de Durán, donde las fuerzas del orden detuvieron a dos de los presuntos captores, quienes exigían 100 mil dólares a la familia de la víctima.

La cancillería agradeció los esfuerzos coordinados entre la Policía de Investigaciones de Chile, las fuerzas policiales de Ecuador y el consulado chileno en Guayaquil para el rescate del marino, quien pronto volverá a encontrarse con su familia.

Toledo está en un centro asistencial y se encuentra bien de salud, según dijeron autoridades y familiares de la víctima.

oda/car

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.