Inglaterra sepultó las ilusiones de Senegal en Mundial de Qatar

Inglaterra-futbol
Jor, Qatar, 4 dic (Prensa Latina) Inglaterra sepultó hoy aquí las ilusiones de Senegal en la Copa Mundial de fútbol Qatar 2022, al doblegarla por 3-0 en los octavos de final.

Goles de Jordan Henderson, al minuto 38, Harry Kane (45+3) y Bukayo Saka sellaron la suerte de los africanos, en el estadio Al Bayt.

La escuadra senegalesa creó más opciones para marcar en la primera mitad y una gran atajada de Jordan Pickford impidió que Boulaye Dia le diera la ventaja al elenco derrotado a los 38 minutos.

Sin embargo, los senegaleses cometieron dos errores bien aprovechados por los ingleses para desequilibrar el partido a su favor antes de visitar los vestuarios.

Henderson calmó los nervios de Inglaterra a los 38 minutos al poner el 1-0 a pase de Jude Bellingham.

Poco después, Kane logró el 2-0 con un remate que superó al meta Edouard Mendy a los 44 minutos para quedar a un gol del récord de 53 tantos con la casaca de la selección inglesa de Wayne Rooney.

Ya en la segunda parte, Saka anotó el tercero de Inglaterra con una buena definición ante Mendy después de un centro de Phil Foden.

Ahora Inglaterra enfrentará a la monarca defensora, Francia, que este domingo superó 3-1 a Polonia.

mgt/am

© 2020 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciónes Impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de La Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.