Primer boletín de deportes

BOLETIN-DEPORTES
Estos son los titulares:
-Los Bucks mantienen presión sobre los Celtics en baloncesto estadounidense
-FIFA certifica éxito de Qatar 2022
-Subcampeón olímpico dominicano de pesas Bonnat positivo por dopaje
-Senegal contra los creadores del fútbol

– – –

BALONCESTO

Charlotte, EEUU, 4 dic (Prensa Latina) Los Bucks de Milwaukee mantienen hoy la presión sobre los Celtics de Boston por el liderazgo de la Conferencia Este de la Asociación Nacional de Baloncesto de Estados Unidos, al sumar otro triunfo en la última jornada.

El equipo de Milwaukee llegó a 16 victorias ante seis fracasos al vencer 105-96 a los Hornets de Charlotte y ahora aparecen a 1,5 juegos de los Celtics (18-5), punteros del Este.

– – –

FÚTBOL

Doha, 4 dic (Prensa Latina) Más de dos millones 450 mil espectadores disfrutaron la fase de grupos en los estadios de Qatar 2022, equivalente al 96 por ciento del aforo, expuso hoy la Federación Internacional de Fútbol (FIFA).

En su resumen de la ronda de 32 selecciones, el ente rector del “más universal de los deportes” subrayó que la referida cifra supera los dos millones 170 mil que arrojó el mismo periodo durante la edición de Rusia 2018.

– – –

PESAS

Santo Domingo, 4 dic (Prensa Latina) El subcampeón olímpico dominicano de pesas Zacarías Bonnat dio positivo en un control antidopaje efectuado en Bogotá, Colombia, previo a su participación en el Mundial de la disciplina, se divulgó hoy aquí.

La Federación Dominicana de Levantamiento de halterofilia informó que su presidente, William Ozuna, partió hacia el país sudamericano para recabar todas las evidencias del caso y saber el proceso a seguir.

– – –

FÚTBOL

Doha, 4 dic (Prensa Latina) Senegal, campeón de África, enfrentará hoy a Inglaterra, subtitular de Europa, en un juego de fútbol disparejo desde la mirada histórica, pero ajustado en el plano competitivo del Mundial de Qatar 2022.

Treinta y seis años después del único título universal de los ingleses, la nación africana debutó en la lid de Corea del Sur-Japón 2022, cuatro décadas más tarde de su primer partido internacional. En suelo asiático, sorprendió a propios y extraños hasta caer 0-1 ante Türkiye en cuartos de final.

oda/am

© 2020 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciónes Impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de La Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.