sábado 4 de febrero de 2023
nombre generico prensa latina

TV

sábado 4 de febrero de 2023

NOTICIAS

Subcampeón olímpico dominicano Zacarías Bonnat positivo por dopaje

Zacarías-Bonnat
Santo Domingo, 4 dic (Prensa Latina) El subcampeón olímpico dominicano de pesas Zacarías Bonnat dio positivo en un control antidopaje efectuado en Bogotá, Colombia, previo a su participación en el Mundial de la disciplina, se divulgó hoy aquí.

La Federación Dominicana de Levantamiento de Pesas informó que su presidente, William Ozuna, partió hacia el país sudamericano para recabar todas las evidencias del caso y saber el proceso a seguir.

Asimismo, señaló que aún desconocen la sustancia a la cual dio positivo el laureado atleta, y que una vez conocidos los detalles, serán dados a conocer.

Ozuna explicó que el caso debe comenzar a correr mañana para recurrir y demandar, y la Federación tiene nueve días hábiles para ese proceso.

Bonnat ganó la medalla de plata en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y era una de las principales figuras nacionales para el evento mundialista.

oda/ema

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.