miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Cantante estadounidense Elle King estrenará disco

Washington, 5 dic (Prensa Latina) La cantante y actriz estadounidense Elle King estrenará el disco Come get your wife el próximo 27 de enero, en esta nación, informó hoy en su cuenta de la red social Twitter.

La propuesta de la intérprete, coproducida por el galardonado compositor en los premios Grammy Ross Copperman, incluye un CD, vinilos y una versión digital, así como entrevistas de los artistas que participaron en el proyecto.

El fonograma de música country cuenta con 12 temas y con las colaboraciones de los artistas norteamericanos Miranda Lambert, en la canción Drunk (And I Don’t Want To Go Home), y Dierks Bentley en Worth a shot, así como el rapero inglés Tobe Nwigwe en Try Jesus.

“Este álbum reúne todo tipo de momentos y cosas que pueden no parecer ir juntas. La producción tiene un estilo del sur de Ohio, representa a esa ciudad y muestra su origen”, indicó la artista de 33 años en su página oficial.

Integran la selección títulos como Ohio, Before you met me, Try Jesus, Drunk (And I don’t wanna go home), Lucky, Worth a shot, Tulsa, Crawlin’ mood, Bonafide, Blacked out, Out yonder, y Love go by.

Elle King, cuatro veces nominada a los premios Grammy, merecedora de un galardón de la Asociación de Música Country y de la Academia de Música Country de Estados Unidos, se ha mantenido entre los primeros lugares en las listas de radio de Estados Unidos con su canción Drunk.

ro/mml/yap

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.