sábado 4 de febrero de 2023
nombre generico prensa latina

TV

sábado 4 de febrero de 2023

NOTICIAS

Inundaciones por fuertes lluvias pronostican en EEUU

Washington, 5 dic (Prensa Latina) Inundaciones significativas a causa de fuertes lluvias se pronostican desde hoy y hasta el fin de semana en partes del sur de Estados Unidos.

No obstante, las condiciones climatológicas podrían mejorar la situación de persistente sequía en esa región.

El Centro de Predicciones Meteorológicas informó a través de Twitter que “se espera un evento prolongado de lluvia en los valles de Mississippi/Tennessee a partir de este lunes y hasta el fin de semana”.

Ello ocurrirá “a medida que múltiples olas de lluvia se desplacen hacia el este a lo largo de un límite frontal estancado”, señaló.

Ambas regiones todavía lidian con la sequía de moderada a severa, que se han expandido en buena porción de Tennessee y el norte de Alabama durante los últimos siete días, reportó el Monitor de Sequía de Estados Unidos, citado por la cadena CNN.

jcm/dfm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.