sábado 28 de enero de 2023
Bandera Portugal
Bandera Francia
Bandera Italia
Bandera Rusia
nombre generico prensa latina

TV

sábado 28 de enero de 2023

NOTICIAS

Arrojan huevo contra el rey Carlos III de Reino Unido

Londres 6 de dic (Prensa Latina) Un hombre lanzó hoy un huevo al paso del rey británico Carlos III durante una visita al ayuntamiento de la localidad de Luton, a unos 46 kilómetros al norte de Londres.

Fuentes de prensa señalan que la Policía detuvo a un hombre joven, el cual fue acusado de asalto y era interrogado por la ofensa al monarca.

Se dijo que el personal de seguridad traslado rápidamente al rey a otra parte y este siguió estrechando manos y conversando.

Carlos fue proclamado rey tras la muerte de su madre, la reina Isabel II, el pasado 8 de septiembre del presente año.

Durante su recorrido por Luton el monarca tenía previsto visitar una estación de tránsito y un templo religioso, entre otros lugares.

En el mes de noviembre, la Policía detuvo a un hombre por lanzar huevos contra los reyes Carlos III y su esposa Camila durante un paseo en York. Ninguno de los tres huevos lanzados acertó a la pareja pero el hecho fue captado por las cámaras de video y recorrió el mundo.

mgt/fvt

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.