viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Lakers por demostrar su potencial recuperación en la NBA

Estados Unidos NBA Lakers
Washington, 6 dic (Prensa Latina) Los Lakers de Los Ángeles chocarán hoy contra los Cavaliers de Cleveland en busca de su cuarta victoria seguida y la novena en sus últimos 11 partidos de la liga de baloncesto de Estados Unidos NBA.

La escuadra angelina, liderada por el trío Anthony Davis, Lebron James y Russel Westbrook, encendió su maquinaria a destiempo, después de caer en 10 de sus primeras 12 presentaciones en la temporada, sin embargo, lograron revertir la situación y la recuperación es palpable.

En su último choque, Davis protagonizó una actuación legendaria, al marcar 55 puntos y bajar 17 rebotes, además de promediar más del 70 por ciento de efectividad en los tiros de campo.

Este martes, ante los Cavaliers, deberán emplearse a fondo desde el pitazo inicial, pues chocarán contra uno de los equipos más potentes de la NBA, actualmente ubicado en la tercera posición de la Conferencia Este.

La cartelera de hoy incluye además los duelos Heat-Pistons y Nuggets-Mavericks.

Precisamente, los Mavericks dieron un golpe de autoridad la víspera al derrotar por paliza 130-111 a los Suns de Phoenix, líderes del Oeste, apoyados, como no podía ser de otra forma, en el fuera de serie esloveno Luka Doncic, quien marcó 33 cartones, repartió ocho asistencias y ganó seis rebotes en apenas 29 minutos de labor.

Hasta el momento, los Suns lideran la Conferencia Oeste con balance de 16 triunfos y ocho reveses, mientras los Celtics de Boston comandan el Este con 20-5.

De hecho, los Celtics vencieron el lunes por 116-110 a los Raptors de Toronto y se convirtieron en el primer equipo en llegar a 20 victorias en la temporada.

La temporada 2022-2023 de la NBA arrancó el pasado 18 de octubre y se extenderá hasta el próximo 10 de abril, dando paso a los playoffs.

Los vigentes campeones, Warriors de Golden State, están fuera de la zona de clasificación directa a postemporada, al compilar 13-12 en el Oeste y ocupar la posición número 10, en gran medida por su desastroso performance fuera de casa (2-10).

mem/yas

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.