Mbappé ausente en entrenamiento colectivo

Francia Mbappe Mundial Qatar
Doha, 6 dic (Prensa Latina) El atacante francés Kylian Mbappé no participó hoy en el entrenamiento colectivo a cuatro días de los cuartos de final frente a Inglaterra en el mundial de fútbol de Qatar, pero su ausencia fue minimizada.

Seguido al detalle por la prensa en esta capital, donde Les Bleus practicaron en el estadio Jassim-bin-Hamad, el líder goleador del torneo, con cinco, estaría en un protocolo tradicional de recuperación, tras la victoria del pasado sábado 3-1 sobre Polonia, con doblete incluido del jugador del Paris Saint GermainG.

De acuerdo con el cuerpo técnico de Francia, Mbappé entrenó en sala, disipando de momento las inquietudes por la ausencia del delantero en el comienzo de la sesión colectiva de este martes.

Kylian llegó al mundial de Qatar con algunas molestias de tobillo, aunque no de gravedad.

El futbolista, de apenas 23 años y campeón hace cuatro años en Rusia, acumula ya nueve goles en dos incursiones mundialistas, por lo que se considera el candidato ideal a pulverizar el récord de 16 dianas del alemán Miroslav Klose en las citas cumbres del más universal de los deportes.

Además de sus cinco anotaciones, Mbappé brindó dos asistencias en las primeras cuatro presentaciones de Les Bleus, que intentan reeditar las dos coronas consecutivas capitalizadas hace mucho tiempo por Italia (1934 y 1938) y Brasil (1958 y 1962).

mgt/wmr

© 2020 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciónes Impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de La Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.