Primer boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-644
Estos son los titulares:
-Cristiano Ronaldo vuelve a marcar tendencia en Qatar
-Lakers por demostrar su potencial recuperación en la NBA
-Clínica en China trata a fanáticos con “síndrome de Copa Mundial"
-Agradecen en Japón desempeño de sus futbolistas en Copa Mundial

 

— FÚTBOL

Doha, 6 dic (Prensa Latina) Al unísono de la ronda de octavos, el portugués Cristiano Ronaldo atrae la atención en pleno Mundial de fútbol y su posible contrato con el club Al-Nassr resulta hoy tema de comentarios en Qatar.

Como antes de la apertura del certamen en una entrevista sobre su realidad en el Manchester United, el luso deviene distracción cuando el técnico Fernando Santos prepara el encuentro contra Suiza, aunque –toca aclararlo- no está confirmada su relación con el equipo de Arabia Saudita.

BALONCESTO

Washington, 6 dic (Prensa Latina) Los Lakers de Los Ángeles chocarán hoy contra los Cavaliers de Cleveland en busca de su cuarta victoria seguida y la novena en sus últimos 11 partidos de la liga de baloncesto de Estados Unidos NBA.

La escuadra angelina, liderada por el trío Anthony Davis, Lebron James y Russel Westbrook, encendió su maquinaria a destiempo, después de caer en 10 de sus primeras 12 presentaciones en la temporada, sin embargo, lograron revertir la situación y la recuperación es palpable.

FÚTBOL

Beijing, 6 dic (Prensa Latina) La ciudad china de Meizhou abrió una clínica para atender el “síndrome de la Copa Mundial”, o sea, a fanáticos del fútbol que sufren distintas afecciones mientras siguen los partidos de Qatar 2022, reportaron hoy medios periodísticos.

De acuerdo con el diario China Daily, esa urbe sureña estableció el sanatorio en su hospital de medicina tradicional china (MTC) y desde el comienzo del torneo atendió a más de un centenar de personas, mayormente hombres.

FÚTBOL

Tokio, 6 dic (Prensa Latina) El primer ministro japonés, Fumio Kishida, agradeció hoy a todos los entrenadores, jugadores y demás personas involucradas en el buen desempeño de la selección nacional de fútbol durante la copa mundial de Qatar 2022.

El mandatario lamentó a través de su cuenta de Twitter que los Samuráis Azules cayeran en la tanda de penales frente a Croacia y no alcanzaran la hazaña histórica de llegar a cuartos de final por primera vez.

mem/yas

© 2020 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciónes Impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de La Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.