viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Indonesia será sede del Foro de Justicia de Asia Pacífico 2022

Yakarta, 7 dic (Prensa Latina) Indonesia albergará el Foro de Justicia de Asia Pacífico (Apac) 2022 los días 8 y 9 de diciembre, informó hoy Antara news.

Indonesia fue seleccionada como anfitriona, ya que tiene un papel importante en el sudeste asiático, especialmente en lo que respecta a su progreso en la supremacía de la ley, según la directora ejecutiva de World Justice Project (WJP), Elizabeth Andersen.

El evento será inaugurado por los discursos del Presidente del Tribunal Supremo de Indonesia, Muhammad Syarifuddin, y el Viceministro de Derecho y Derechos Humanos, Edward Omar Sharif Hiariej.

Varios oradores que representan al gobierno, el sector privado y la sociedad civil de Australia, Hong Kong, India, Japón, Nepal, Nueva Zelanda, Malasia, Papúa Nueva Guinea, Filipinas, Singapur, Corea del Sur y Tailandia asistirán al Foro de Justicia de Apac.

Tres temas que serán el centro de la discusión son un poder judicial independiente, un ecosistema de información saludable y el acceso a la justicia para los grupos minoritarios.

Además de WJP, el Foro de Justicia Apac cuenta con el apoyo del gobierno australiano a través de la Asociación Australia-Indonesia para la Justicia 2 (AIPJ2), el Ministerio de Justicia de Singapur y otros socios.

mem/lvp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.