jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Triunfos de Cleveland, Detroit y Dallas en NBA

Washington, 7 dic (Prensa Latina) Cleveland Cavaliers, Detroit Pistons y Dallas Mavericks mejoran hoy su balance en la Liga profesional estadounidense de baloncesto (NBA), tras imponerse a Los Ángeles Lakers, Miami Heat y Denver Nuggets, respectivamente.

El base Donovan Mitchell se desbordó este martes con 43 puntos en el éxito de Cleveland 116-102 ante Lakers, que no pudieron contar con el alero Anthony Davis, quien llegaba como el máximo anotador de los suyos.

Por los angelinos, el astro LeBron James anotó 21 tantos y capturó 17 rebotes, pero no fue suficiente contra el equipo donde inició su carrera en la NBA en 2003, y que con la victoria mejoró su impresionante récord en casa a 11-1.

En tanto, en Miami, el alero bosnio Bojan Bogdanovic, anotó 28 de sus 31 unidades en la segunda mitad cuando sus Pistons derrotaron a domicilio al Heat 116-96.

El escolta del plantel floridano, Tyler Herro, lideró a todos los anotadores con 34 puntos, aunque su conjunto no pudo contar con su estelar Jimmy Butler por segunda noche consecutiva debido a una lesión en la rodilla derecha.

Por su parte, en el otro duelo de este martes, Dallas superó a Denver 116-115, con destaque para Tim Hardaway Jr, autor de 29 cartones, mientras que Aaron Gordon fue el mejor de los derrotados con 27.

mem/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.