viernes 27 de enero de 2023
Bandera Portugal
Bandera Francia
Bandera Italia
Bandera Rusia
nombre generico prensa latina

TV

viernes 27 de enero de 2023

NOTICIAS

ALBA-TCP felicita al pueblo y a instituciones de Dominica

alba-tcp-
Caracas, 8 dic (Prensa Latina) La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) felicitó hoy al pueblo y a las instituciones de la Mancomunidad de Dominica por la jornada democrática del 6 de diciembre.

En esa fecha, el primer ministro del Estado caribeño, Roosevelt Skerrit, resultó electo para un sexto período consecutivo de gobierno, indicó el mecanismo de integración en un comunicado.

La nota refirió que el pueblo dominico decidió seguir por la senda de su propio modelo de desarrollo nacional, con lo cual garantizó la continuidad en su crecimiento económico y las transformaciones sociales.

Además del fortalecimiento de la unidad regional en momentos de grandes desafíos y bajo los efectos post pandemia de la Covid-19.

El ALBA-TCP destacó la profunda vocación democrática de Dominica y reiteró sus felicitaciones al “Muy Honorable” primer ministro y a la Mancomunidad.

/jcd

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.