viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Cuba doblega a Curazao en Copa del Caribe de béisbol

cuba-se-corono-campeona-de-la-i-copa-del-caribe-de-beisbol-f
Nassau, 8 dic (Prensa Latina) Cuba doblegó hoy aquí 8-7 a Curazao en el cierre de la etapa clasificatoria de la cuarta Copa del Caribe de béisbol.

En un partido marcado por las remontadas de ambos conjuntos, los lanzadores cubanos decepcionaron al conceder 12 bases por bolas en el estadio Andre Rodgers

Los derrotados anotaron racimo de cinco carreras en la tercera entrada, al negociar cuatro pasaportes, dos relegados por el relevista Andy Vargas-, pegar par de imparables, incluido un doblete de Raysheandell Miche que remolcó dos.

La escuadra cubana reaccionó con oportunos batazos para descontar y al final conquistar la victoria ante los monarcas defensores.

El jardinero Yoelquis Guibert encabezó la ofensiva de los ganadores al conectar tres sencillos, incluido un cuadrangular, e impulsó dos carreras, secundado por el torpedero Luis Vicente Mateo, quien consiguió dos jits con una fletada, y el patrullero Alexquemer Sánchez disparó par de imparables.

La victoria correspondió al relevista Franky Quintana, quien lanzó 2.2 capítulos y no permitió ninguna libertad.

Cuba concluyó la primera fase con tres victorias y una derrota, y debe esperar el resultado del partido entre Puerto Rico y Bahamas para conocer cómo quedan los cruces de semifinales.

lam/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.