Francia entrena completa en Qatar con la mira en Inglaterra

Doha, 8 dic (Prensa Latina) La selección francesa de fútbol entrenó hoy con todos sus efectivos, a dos días de la batalla de Jor contra Inglaterra en los cuartos de final del mundial de Qatar.

El técnico de Les Bleus, Didier Deschamps, podrá contar en la noche del sábado, salvo un problema de última hora, con el mismo equipo en cancha que derrotó 2-1 a la incómoda pero decepcionante Dinamarca en el grupo D, y 3-1 a Polonia el domingo en los octavos.

La máxima figura ofensiva del torneo, el galo Kylian Mbappé (cinco goles y dos asistencias en cuatro partidos) participó en la sesión colectiva de práctica por segunda jornada consecutiva, después de perderse el entrenamiento del martes por un protocolo de recuperación.

El duelo Francia-Inglaterra acapara la atención de muchos especialistas y de millones de aficionados, a partir de la rivalidad histórica entre ambos países, en lo deportivo y lo extradeportivo.

Son jugadores de clase mundial, tendremos que prepararnos bien, aunque los conocemos a casi todos, señaló hoy a la prensa el defensor central galo Dayot Upamecano, quien ha encajado en la zaga con el veterano Raphael Varane.

El futbolista del Bayern de Múnich en la Bundesliga reconoció la importancia de estar atentos a los balones parados frente a un equipo de los Tres Leones que suele destacar en el juego aéreo.

Asimismo, mencionó a los jóvenes y rápidos delanteros ingleses Bukayo Saka y Jude Bellingham, asumiendo que “habrá que hacer la menor cantidad de errores posible”.

ro/wmr

© 2020 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciónes Impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de La Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.