Luka Modric deja abierto su futuro rumbo al próximo Mundial

futbolista-Luka-Modric
Doha, 8 dic (Prensa Latina) El croata Luka Modric sacó a relucir hoy su mentalidad ganadora y dejó entrever la posibilidad de estirar su carrera en el afán de competir en la próxima Copa Mundial de fútbol en 2026.

Ya veremos. Estoy centrado en este torneo. Vamos a esperar qué pasa en el futuro, dijo el ganador del Balón de Oro 2018 en la previa del enfrentamiento contra Brasil, en los cuartos del final de Qatar 2022.

El mediocampista del club español Real Madrid coloca todas sus ilusiones en el corriente certamen y llegó a decir que “firmaría retirarme si ganamos el Mundial”, pero para ello deberán superar este viernes al combinado auriverde en el Estadio Ciudad de Educación.

Modric, de 37 años y uno de los mejores futbolistas del siglo XXI, destacó las cualidades de la selección sudamericana y reconoció su historia como cinco veces monarca universal

Asimismo, brindó algunas luces sobre el duelo que sostendrá contra Vinícius, otro actor importante en el citado equipo merengue. Tenemos la difícil tarea de detenerlo. Todos conocen sus cualidades, pero si puedo ayudar a dificultar su trabajo con algún detalle, sin duda lo haré. Estamos todos aquí para luchar por nuestro país”.

Croacia, vigente subtitular del orbe, tiene en su contra las estadísticas ante equipos sudamericanos, pues suma cuatro reveses en cinco topes, dos de ellos ante la Scratch, actual líder ranking de la FIFA.

Cuenta la historia que su única victoria aconteció en la fase de grupos de Rusia 2018, al superar a la Argentina de Lionel Messi, dirigida en aquel momento por el técnico Jorge Sampaoli.

La nación balcánica intentará avanzar a su tercera semifinal, ya que anteriormente lo consiguió también en Francia 1998, mientras Brasil buscará clasificar por novena ocasión, segundo en este acápite solo por detrás del ahora eliminado Alemania (12).

mem/jdg

© 2020 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciónes Impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de La Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.