viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

BOLETIN-DEPORTES-1
Estos son los titulares: - Tigres del Licey a la cima de la Liga Dominicana de Béisbol - Estadounidense Lyles apunta al doblete en próximo Mundial - Trazado neerlandés se mantendrá en Mundial de F-1 - Suspendido arbitro búlgaro por apostar en partidos de tenis

 

– – –

BÉISBOL

Santo Domingo, 8 dic (Prensa Latina) Los Tigres del Licey llegaron al descanso de hoy en la cima de la Liga Dominicana de Béisbol, con un juego por arriba de su más cercano perseguidor, las Águilas Cibaeñas.

Detrás de los aguiluchos marchan los Gigantes del Cibao a 7,5 juegos; luego se ubican las Estrellas Orientales a 9,5; los Toros del Este a 11,5 y al final de la tabla de posiciones los Leones del Escogido fuera de cualquier aspiración a 15,5.

– – –

ATLETISMO

Montecarlo, 8 dic (Prensa Latina) El velocista estadounidense Noah Lyles declaró hoy aquí que apunta al doblete (100 y 200 metros planos) en el próximo Campeonato Mundial de atletismo, que se celebrará en Budapest.

Lyles, actual campeón del mundo de 200 metros, dijo en la capital monegasca, donde participó en la ceremonia de entrega de trofeos a los atletas mundiales, que a sus 25 años está preparado para intentarlo.

– – –

AUTOMOVILISMO

Londres, 8 dic (Prensa Latina) Los organizadores del Mundial de Fórmula Uno (F-1) informaron hoy que el trazado neerlandés de Zandvoort continuará en el programa oficial al menos hasta 2025.

El nuevo acuerdo agrega dos carreras más al contrato original de tres años, que comenzó en 2021 cuando el Gran Premio de Países Bajos volvió al calendario por primera vez desde 1985, informó aquí la F-1 en un comunicado.

– – –

TENIS

Londres, 8 dic (Prensa Latina) La Agencia Internacional para la Integridad en el Tenis (ITIA, siglas en inglés) suspendió seis meses e impuso una multa de 10 mil dólares al juez de silla búlgaro Stefan Milanov por hacer apuestas sobre partidos.

Milanov cometió dos infracciones incluidas en el Programa Anticorrupción en el Tenis, y uno de los encuentros en los que apostó incluso formaba parte como árbitro.

rgh/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.