Tercer boletín de deportes

BOLETIN-DEPORTES-1
Estos son los titulares:
-Francia entrena completa en Qatar con la mira en Inglaterra
-Venezolano Contreras jugará con San Luis en béisbol estadounidense
-Argentina valora cambio de esquema por plaga de molestias
-Portuarios completa barrida ante Agricultores en béisbol de Cuba

– – –

FÚTBOL

Doha, 8 dic (Prensa Latina) La selección francesa de fútbol entrenó hoy con todos sus efectivos, a dos días de la batalla de Jor contra Inglaterra en los cuartos de final del mundial de Qatar.

El técnico de Les Bleus, Didier Deschamps, podrá contar en la noche del sábado, salvo un problema de última hora, con el mismo equipo en cancha que derrotó 2-1 a la incómoda pero decepcionante Dinamarca en el grupo D, y 3-1 a Polonia el domingo en los octavos.

– – –

BÉISBOL

San Luis, EE.UU., 8 dic (Prensa Latina) El venezolano Willson Contreras reemplazará al retirado puertorriqueño Yadier Molina como receptor en los Cardenales de San Luis en el béisbol de las Grandes Ligas de Estados Unidos, adelantaron hoy medios de prensa.

Citando fuentes cercanas a las negociaciones, los noticiarios indican que el acuerdo será por cinco años y 87,5 millones de dólares y será oficial después de la realización de los análisis médicos de rigor.

– – –

FÚTBOL

Doha, 8 dic (Prensa Latina) El director técnico Lionel Scaloni valora hoy la posibilidad de cambiar el esquema táctico de Argentina ante las molestias físicas de algunos de sus futbolistas camino al enfrentamiento contra Países Bajos en Qatar 2022.

Aunque resta apenas un día para el citado choque en la ronda de cuartos de final, Scaloni dejó más dudas que certezas en la conferencia de prensa y aclaró que todo dependerá de cómo vea a los jugadores en la última práctica rumbo al crucial partido.

– – –

BÉISBOL

La Habana, 8 dic (Prensa Latina) Portuarios completó hoy la barrida ante Agricultores en el cierre de la decimocuartas subseries particulares de la primera Liga Élite del béisbol de Cuba y sigue en la pugna por conseguir un boleto a la postemporada.

Los representantes de las provincias de La Habana y Mayabeque superaron este jueves 9-8 al líder y ahora suman 16 victorias y 22 derrotas, a un juego de Cafetaleros, quinto clasificado (16-20), y a dos del cuarto, Ganaderos (17-19).

ro/am

© 2020 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciónes Impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de La Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.