Neymar Jr. deja entrever su salida de la selección de Brasil

Brasilia, 9 dic (Prensa Latina) La estrella de fútbol Neymar Jr. dejó entrever hoy la posibilidad de salir de la selección de Brasil tras caer en penales (2-4) ante Croacia y quedar eliminada de la Copa del Mundo que transcurre en Qatar.

«No cierro las puertas, pero tampoco garantizo ciento por ciento que volveré», afirmó el habilidoso jugador a enviados especiales, citados aquí por la prensa local, tras el sonado fracaso de la pentacampeona ante los croatas en los cuartos de final del torneo universal.

El portal R7 asegura que la tercera Copa del Mundo costó bastante también al lado psicológico de Neymar Jr., de 30 años.

Revela que el número 10 fue el último de la Canarinha en dejar los vestuarios. Aún con los ojos hinchados por las lágrimas que comenzaron a caer aún en el césped, el atacante respondió a preguntas con paciencia y seriedad.

Sobre su permanencia en el equipo, respondió que resulta «demasiado pronto para hablar de ello…Necesito analizar, pensar, pensar un poco más sobre todo y lo que es bueno para mí y para la selección. Y luego decido», remarcó.

R7 le preguntó si se refería a todos los compromisos con la Verdeamarelha, como amistosos, Copa América, clasificatorias, o si solo se trataba de una despedida de las copas.

«Hablo de todo. De todas las competiciones y amistosos», precisó.

Acerca del partido, en el que empataron a un gol en los minutos reglamentarios, tuvieron un electrizante tiempo extra y cayeron en penales, señaló que resulta «difícil hablar ahora… No existe culpable, ganamos juntos y perdemos juntos», subrayó.

Neymar Jr. anotó en el tiempo extra y Bruno Petkovic empató. En la disputa por penales, Rodrygo Silva y Marquinhos fallaron sus cobros.

Croacia, que no erró desde la zona de las penalidades, aseguró la plaza en la semifinal contra Argentina que en la jornada derrotó también en penales (4-3) a Holanda.

mem/ocs

© 2020 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciónes Impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de La Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.