martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Agricultores mantiene inspiración ganadora en béisbol de Cuba

agricultores-por-completar-la-barrida-en-beisbol-de-cuba
La Habana, 14 dic (Prensa Latina) Agricultores mantuvo hoy su inspiración ganadora en la primera Liga Élite del beisbol de Cuba, al doblegar 8-7 a Ganaderos en 10 entradas.

Los líderes del campeonato pegaron 12 imparables, entre ellos tres dobles, para apoyar a cuatro lanzadores, el abridor Yoel Mogena y los relevistas Carlos Santana, Keniel Ferraz y Alberto Pablo Civil.

Por los representantes de las provincias de Granma y Las Tunas, el jardinero derecho Darian Palma bateó de 4-3, con una anotada, el antesalista Yordanys Alarcón de 5-3, una anotada y un tubey, el patrullero izquierdo Dailier Peña de 4-2, dos anotadas, un tubey y dos empujadas, y el recpetor Yosvani Alarcón de 5-3, una anotada, un doblete y tres remolcadas.

Civil consiguió su quinta victoria del torneo ante una derrota, al trabajar en dos entradas, con solo un hit aceptado y un ponche.

El descalabro correspondió al segundo apagafuegos Leomil González (0-1), quien en dos capítulos y un tercio aceptó una carrera sucia y tres indiscutibles, con dos boletos otorgados.

Agricultores acumula ahora 26 triunfos y 15 fracasos, y aventaja en 4,5 juegos a Centrales, vencedor este miércoles de Cafetaleros por 6-4, con éxito del relevista Noelvis Entenza (2-3) y jonrón del designado Danel Castro.

La derrota recayó en el veterano Alberto Bisset (2-6) en condición de cerrador y el designado Michel Gorguet la sacó del parque por los derrotados.

En el otro partido de la jornada, Tabacaleros noqueó 16-5 a Portuarios en ocho episodios, con victoria de Geonel Gutiérrez (2-5), el sexto salvado de Frank Luis Medina y vuelacercas del antesalista Dayán García y el máscara Andy Cosme.

El abridor Marcos Ortega (2-4) sufrió el revés y el inicialista Yasiel Santoya pegó un bambinazo para Portuarios.

jha/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.