viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Actor británico Henry Cavill dejará de interpretar a Superman

Washington, 15 dic (Prensa Latina) El actor británico Henry Cavill no interpretará a Superman en la saga dedicada al superheróe del cómic que produce la compañía estadounidense Warner Bros, anunció hoy el artista en un comunicado en sus redes sociales.

Menos de dos meses después de que Cavill anunciara su regreso al papel del Hombre de acero, este publicó en su perfil de la red social Instagram que recibió la noticia, tras reunirse con los copresidentes y codirectores ejecutivos de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, quienes dirigen esta producción.

“Después de todo, no regresaré como Superman, aunque el estudio me dijo que anunciara mi regreso en octubre de 2023 para una nueva temporada del personaje. Esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida”, agregó el también protagonista de las producciones Immortals (2011) y la serie The Witcher (2019-2021) en el comunicado.

Por su parte, James Gunn indicó en la red social Twitter, su decisión de no utilizar al actor en la próxima entrega. “Nuestra historia se centrará en una parte anterior de la vida del superhéroe, por lo que el personaje no será interpretado por Henry Cavill”

El actor interpretó a Superman por primera vez en Man of Steel (El hombre de acero) en 2013 y tres años después representó el rol en el filme Batman vs Superman.

lam/mml/yap

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.