jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Central brasileño Marcao estará fuera tres meses por lesión

Brasil futbolista Marcao
Sevilla, España, 19 dic (Prensa Latina) El central brasileño Marcao Teixeira recayó de una lesión en el bíceps femoral derecho y trascendió hoy que se someterá a una operación, por lo que estará unos tres meses de baja.

Los servicios médicos del club español Sevilla, al que llegó el pasado verano, informaron que el jugador pasará el próximo viernes por el quirófano en Madrid.

Teixeira sufrió una rotura fibrilar en la pierna derecha el pasado 2 de noviembre en el partido de la Champions League ante el Manchester City, en Inglaterra, y sufrió una recaída que obliga a realizar esta intervención, indica el parte de los galenos.

El brasileño, de 26 años y contratado este curso procedente del Galatasaray turco, llegó con mermas físicas que le impidieron debutar con el equipo en la pretemporada y en el comienzo de la campaña, cuando estaba al frente del banquillo Julen Lopetegui.

Tras la llegada del entrenador argentino Jorge Sampaoli jugó sus primeros partidos como sevillista, pero pronto tuvo que parar al quejarse de esos problemas musculares. El Sevilla tampoco podrá contar en el futuro cercano con el centrocampista danés Thomas Delaney, quien llegó lesionado del Mundial de Qatar.

La baja de Delaney se estima en unas ocho semanas, aunque el elenco sevillano tiene esperanzas de recuperar a los extremos Suso Fernández y el argentino Erik Lamela para el partido del próximo miércoles de la segunda ronda de la Copa del Rey. Además de estos jugadores, también son bajas temporales para el choque ante el Juventud Torremolinos el lateral zurdo brasileño Alex Telles y el extremo mexicano Jesús «Tecatito» Corona.

Se espera que por descanso tampoco estén otros futbolistas con destaque en Qatar 2022, como los marroquíes Yassine Bono y Youssef En-Nesyri, y los argentinos Gonzalo Montiel, Marcos Acuña y Alejandro ‘Papu’ Gómez.

mgt/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.