viernes 31 de marzo de 2023
nombre generico prensa latina

TV

viernes 31 de marzo de 2023

NOTICIAS

Rafa Nadal podría mantenerse en equipo español de Copa Davis

Madrid, 19 dic (Prensa Latina) El nuevo capitán del equipo español de Copa Davis, David Ferrer, afirmó hoy que Rafa Nadal podría unirse al plantel cuando el evento tenístico se reanude en septiembre de 2023.

No se descartó. Rafa tiene un calendario que no es fácil después de tantos años jugando y aparte están las lesiones. En ningún momento se ha descartado y cuando llegue el momento hablaré con él, dijo.

Ferrer agregó que aunque queda mucho tiempo por delante, la actitud del sublíder del listado mundial es la de defender los colores de su nación, y le mostró su apoyo de cualquier manera.

Tendrá todo mi apoyo tanto si está como no está. Si alguien se merece toda la confianza y estar exento de cualquier duda es Rafa, manifestó.

Con respecto a su nueva función, indicó que la asume ‘con mucha ilusión y responsabilidad’ y que no hubiera aceptado la capitanía si los jugadores no hubieran querido aunque la Federación española se lo hubiese pedido.

Es el momento adecuado, llevo un tiempo retirado y además me gusta. No me costó decidirme. Lo pensé con el entorno más cercano y con los jugadores, manifestó.

Ferrer, de 40 años, se retiró del tenis profesional en mayo de 2019, con un palmarés que incluye 27 títulos y siete años entre los primeros de la clasificación mundial, en la que llegó a ser número tres en 2013.

Logró tres títulos de Copa Davis con España, en 2008, 2009 y 2011, y alcanzó una cuarta final en 2012.

mem/lp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.