jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Naciones amigas podrían participar en juegos deportivos de la CEI

naciones-amigas-podrian-participar-en-juegos-deportivos-de-la-cei
Minsk, 20 dic (Prensa Latina) Los organizadores de los II Juegos de la Comunidad de Estados Independientes (CEI), que se celebrarán en agosto de 2023 en Belarús, prevén que participen deportistas de naciones amigas, se informó hoy en esta capital.

Según declaró el viceministro de Deporte y Turismo de Belarús, Aleksander Dorojovich, existe la posibilidad de que asistan representantes de Cuba, China, Irán, Arabia Saudí, Omán y Mongolia, para competir en algunas disciplinas.

El país anfitrión ya determinó el alojamiento de las delegaciones deportivas y la preparación del programa cultural está a punto de concluir.

Las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos se realizarán los días 5 y 13 de agosto de 2023 en el Minsk Arena, comunicó Dorojovich.

Están previstas competiciones de 20 tipos de deportes en nueve ciudades de todas las regiones del país.

Los primeros Juegos de la CEI se celebraron en la ciudad rusa de Kazán en septiembre de 2021.

lam/gfa

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.