sábado 3 de junio de 2023
nombre generico prensa latina

TV

sábado 3 de junio de 2023

NOTICIAS

Presidente beloruso elogia papel de seguridad del estado

presidente-beloruso-elogia-papel-de-seguridad-del-estado
Minsk, 20 dic (Prensa Latina) El presidente de Belarús, Alexandr Lukashenko, agradeció a los agentes del Comité de Seguridad de Estado (KGB, por sus siglas en ruso) por su ardua labor y valentía, comunicó hoy la oficina presidencial.

Lukashenko felicitó a los funcionarios del KGB por el Día del Oficial de Seguridad del Estado que se celebra el 20 de diciembre en Belarús, precisó la nota del ente estatal.

«Agradezco la labor difícil, ardua y a veces peligrosa de todos los que responden a los desafíos de la época con valentía, dedicación y la mayor eficacia, contrarrestando las tecnologías modernas y sofisticadas de destrucción de los estados», dijo el mandatario, citado en el comunicado.

Agregó que «las palabras más cálidas de agradecimiento van a los veteranos, que demostraron una dedicación excepcional».

Ahora, cuando los acontecimientos mundiales nos obligan una vez más a volver a las lecciones de memoria histórica, confiamos en la experiencia y el conocimiento inestimable de las más viejas generaciones, precisó.

lam/gfa

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.