Scaloni agradece apoyo de argentinos durante Mundial de Fútbol

Buenos Aires, 21 dic (Prensa Latina) El director técnico de la selección argentina de fútbol, Lionel Scaloni, agradeció hoy el apoyo de millones de personas durante el Mundial de Qatar 2022, donde esta nación conquistó la tercera Copa de su historia en citas de ese nivel.

El sueño de todos los argentinos se hizo realidad, escribió en su perfil en la red social Instagram.

Eternamente agradecido y emocionado por verlos felices. Ustedes fueron el jugador número 12, añadió y publicó una imagen del recibimiento realizado la víspera por el pueblo de este país sudamericano.

La foto muestra a una multitud saludando a los jugadores y los miembros del equipo técnico que intentaban realizar un recorrido en ómnibus por las principales avenidas de esta capital y sus alrededores.

Según estimaciones realizadas por el Ministerio de Seguridad, más de cinco millones de ciudadanos salieron a las calles para ver a la “Scaloneta”, por lo cual fue imposible continuar la caravana y finalmente los futbolistas sobrevolaron Buenos Aires en helicópteros.

Por otra parte, el embajador argentino en Qatar, Guillermo Nicolás, informó que alrededor de 35 mil connacionales viajaron a ese país para asistir al Mundial, lo cual refleja la pasión provocada por ese deporte y sus representantes en los nacidos en esta tierra.

Esta jornada y durante los próximos días continúan los homenajes a los jugadores en sus lugares de origen y varios de ellos serán declarados ciudadanos ilustres.

jcm/gas

© 2020 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciónes Impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de La Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.