Segundo boletín de deportes

BOLETIN-DEPORTES-300x200
Estos son los titulares:
-Cristiano Ronaldo en Riad para firmar con club de Arabia Saudita
-Ferrari revela fecha de lanzamiento de nuevo monoplaza
-Brasil lidera ranking mundial de fútbol, por delante de Argentina
-Sergio Busquets pudiera salir en enero del FC Barcelona

FÚTBOL

Madrid, 22 dic (Prensa Latina) El cinco veces ganador del Balón de Oro Cristiano Ronaldo se encuentra en Riad para firmar un megacontrato con el club Al-Nassr, de Arabia Saudita, informaron hoy varios medios de prensa españoles.

El diario digital Sport reportó que el jugador portugués rescindió su contrato con el Manchester United y disputó el Mundial de Qatar 2022 como agente libre.

FÓRMULA UNO

Maranello, Italia, 22 dic (Prensa Latina) La escudería Ferrari de Fórmula Uno mostrará al mundo su nuevo monoplaza el próximo 14 de febrero, reveló hoy en sus redes sociales.

¿Estás listo para enamorarte?, apareció en el Twitter de la marca de autos más famosa del planeta, para anunciar que sus nuevos coches serán lanzados a la luz pública en San Valentín, el día de los enamorados.

FÚTBOL

Lausana, Suiza, 22 dic (Prensa Latina) Brasil aparece hoy en la primera posición del ranking mundial de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), por delante de Argentina, que hace pocos días se coronó monarca del orbe en Qatar 2022.

Según expertos, ese escalafón hace aguas desde hace años, mucho más si recordamos que Argentina venció a Brasil en la final de la Copa América de 2021 en el mismísimo Maracaná y luego, en Qatar, alzó el trofeo de campeón mundial, mientras los brasileños quedaban eliminados en cuartos de final.

FÚTBOL

Barcelona, España, 22 dic (Prensa Latina) El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, confirmó hoy que el mediocentro Sergio Busquets pudiera dejar el club azulgrana en el mercado de invierno del fútbol europeo.

El entrenador Xavi Hernández cuenta con él (Busquets) y está a favor de su continuidad, aseguró Laporta al periodista Fabrizio Romano. No obstante, aclaró que «depende de él, conozco de sus vínculos con la liga estadounidense MLS, es su decisión» seguir hasta junio o irse en enero de la entidad blaugrana.

mgt/yas

© 2020 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciónes Impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de La Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.