viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Celtics, Nuggets y Grizzlies llegan líderes de NBA a la Navidad

Celtics-Nuggets-Grizzlies
Washington, 24 dic (Prensa Latina) La Liga de baloncesto NBA detendrá hoy sus acciones para celebrar la Navidad, con los Celtics de Boston en la cima de la Conferencia Este, y los Nuggets de Denver y los Grizzlies de Denver en el tope del Oeste.

Los Celtics comandan el Este con 23-10, apenas medio juego por delante de los Bucks de Milwaukee (22-10) y uno y medio sobre los Cavaliers de Cleveland (22-12).

La víspera, los Celtics asaltaron la cúspide y lograron alcanzarla, tras combinar su triunfo por 121-109 contra los Timberwolves de Minnesota con el revés de los Bucks contra los Nets de Brooklyn, por 100-118.

Precisamente, los Nets ocupan la cuarta posición de la Conferencia Este con 21-12, a dos rayas de los líderes, y dueños de la racha activa de victorias más amplia de la NBA, ocho éxitos.

El otro equipo con una seguidilla importante son los 76ers de Filadelfia, que archivaron siete triunfos en línea tras superar ayer por 119-114 a los Clippers de Los Ángeles.

Por otra parte, en el Oeste, los Nuggets y los Grizzlies mantienen una pugna demencial por la primera posición, la cual comparten con balance de 20-11.

El viernes, ambas escuadras lograron imponerse ante los Trail Blazers por 120-107 y los Suns de Phoenix por 125-100, respectivamente.

Así, ambos equipos ocupan la cima de su circuito, medio juego por delante de los Pelicans de New Orleans, que ayer venció por 128-125 a los Thunder de Oklahoma City y sumó su noveno éxito en los últimos 13 partidos.

Mañana se reanudará la temporada de la NBA con cinco partidos, y protagonismo especial para todos los líderes: Knicks-76ers, Mavericks-Lakers, Warriors-Grizzlies, Nuggets-Suns y el plato fuerte Celtics-Bucks.

rgh/yas

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.