viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Portuarios sigue meteórico ascenso en Liga Élite de béisbol de Cuba

Portuarios
La Habana, 24 dic (Prensa Latina) Portuarios venció hoy por 5-4 a Ganaderos y mantuvo su espiral ascendente en la Liga Élite de béisbol de Cuba, hasta enclavarse en la tercera posición.

Los dirigidos por Michael González lograron revertir una desventaja de 1-4 para finalmente imponerse por la mínima, dejando al campo a sus oponentes en el final del noveno episodio.

Mailon Cruz se acreditó la victoria, mientras Leomil González cargó con el revés, ambos en rol de relevo.

Después de un renqueante arranque de temporada, los portuarios lograron engrasar la maquinaria y sumar ocho éxitos en sus últimos 10 partidos, para escalar meteóricamente desde el sótano de la clasificación.

Ese triunfo, conjugado con el revés por 2-3 de Tabacaleros contra Cafetaleros, catapultó a Portuarios hasta la tercera posición del campeonato.

En el otro duelo de este 24 de diciembre, Centrales aventajó también por 3-2 a Agricultores y conservó la segunda plaza del torneo.

De esta manera, los equipos llegan a las navidades liderados por Agricultores, que exhibe balance de 30-19.

Atrás se ubican Centrales (27-23), Portuarios (26-24), Tabacaleros (25-24), Ganaderos (20-28) y Cafetaleros (19-29).

lam/yas

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.