jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

BOLETIN-DEPORTES-1
Estos son los titulares:
-Asociación de Boxeo ataca con dureza al Comité Olímpico Internacional
-Busquets da un pasa al lado y fútbol de España tendrá nuevo líder
-Portuarios sigue meteórico ascenso en Liga Élite de béisbol de Cuba
-Manchester United renueva a cuatro jugadores en un día

BOXEO

Lausana, Suiza, 24 dic (Prensa Latina) La Asociación Internacional de Boxeo Aficionado (AIBA) acusó hoy al Comité Olímpico Internacional (COI) de querer sacar al pugilismo de los juegos estivales de París 2024 por razones políticas.

El presidente de la AIBA, Umar Kremlev, mediante una carta dirigida a todas las Federaciones Nacionales, recalcó que «los Juegos Olímpicos son un activo deportivo global que pertenece a los deportistas de todos los deportes y no pueden ser una herramienta de extorsión por razones puramente políticas, como sucede ahora».

FÚTBOL

Madrid, 24 dic (Prensa Latina) Después de más de una década al frente de la sala de máquinas de la selección de España, Sergio Busquets da un paso al lado y la Roja tiene desde hoy un nuevo líder en el mediocampo: Rodrigo Hernández.

Cuando intenté convencerlo de continuar en la selección ya había tomado su decisión de apartarse. Hay que respetarlo, expresó el nuevo seleccionador nacional del país ibérico, Luis de la Fuente, en entrevista con el diario As.

BÉISBOL

La Habana, 24 dic (Prensa Latina) Portuarios venció hoy por 5-4 a Ganaderos y mantuvo su espiral ascendente en la Liga Élite de béisbol de Cuba, hasta enclavarse en la tercera posición.

Los dirigidos por Michael González lograron revertir una desventaja de 1-4 para finalmente imponerse por la mínima, dejando al campo a sus oponentes en el final del noveno episodio.

FÚTBOL

Londres, 24 dic (Prensa Latina) El entrenador del Manchester United en el fútbol de Inglaterra, Erik Ten Hag, aseguró hoy que el club rojo renovó los contratos del delantero Marcus Rashford, el centrocampista Fred y los defensas Diogo Dalot y Luke Shaw.

Sí, puedo confirmarlo, recalcó Ten Hag antes de precisar que «estamos contentos porque el equipo va en la dirección correcta y esos jugadores tienen una gran contribución».

lam/yas

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.