viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Delantero brasileño Cunha jugará cedido en el Wolverhampton inglés

Londres, 25 dic (Prensa Latina) El delantero brasileño Matheus Cunha jugará cedido en el Wolverhampton inglés hasta final de la temporada y pertenecerá a ese conjunto hasta 2027, informaron hoy medios británicos.

De acuerdo con las fuentes, al concluir la presente campaña se activará una opción de compra tras unas cláusulas muy accesibles puestas en el contrato, una operación que rondará los 40 millones de euros.

El atacante jugó 54 partidos con el Atlético de Madrid español, pero anotó sólo siete goles, por lo que el conjunto colchonero decidió desprenderse de él para amortiguar el duro golpe económico sufrido tras la eliminación de la Liga de Campeones.

Cunha llegó como campeón olímpico y uno de los delanteros más prometedores del fútbol continental, pero los rojiblancos no quedaron complacidos con su rendimiento, luego de pagar unos 30 millones de euros al Hertha de Berlín alemán.

Se espera que el goleador de 23 años pueda ayudar a mejorar la ofensiva de los Lobos, actualmente en la última posición de la Premier League, con apenas 10 puntos en 15 partidos.

oda/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.