Federación Marroquí de Fútbol protestó acusaciones contra atacante

Rabat, 25 dic (Prensa Latina) La Federación Real Marroquí de Fútbol (FRMF) protestó hoy 'de forma enérgica' contra un polémico medio electrónico local que acusó al atacante Zakaria Aboukhlal de reclutar adeptos en la selección nacional.

En un comunicado, la FRMF negó ‘rotundamente’ estas acusaciones que calificó de ‘falsas’, e insistió sobre el comportamiento ‘ejemplar’ del jugador y de sus compañeros ‘para lograr resultados honrosos’ en el pasado Mundial de Qatar 2022.

Además, la entidad agregó que recurrirá a ‘medidas legales’ contra el medio achkayen.com, que acusó a Aboukhlal de ‘salafista que se infiltró en la selección nacional para reclutar adeptos’.

El polémico artículo, retirado posteriormente, desató estos días una gran ola de indignación en las redes sociales, y muchos internautas siguen reclamando la persecución judicial del medio electrónico.

Aboukhlal, delantero de 22 años perteneciente al club francés Toulouse FC, anotó el segundo gol contra Bélgica en la fase de grupos, clave para el avance de los suyos a octavos de final.

Marruecos hizo historia en el Mundial de Qatar tras alcanzar las semifinales, una meta que ningún equipo africano o árabe logró antes en la historia.

oda/lp

© 2020 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciónes Impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de La Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.