viernes 23 de febrero de 2024
nombre generico prensa latina

TV

viernes 23 de febrero de 2024

NOTICIAS

Jefe de Red Bull defendió postura ecologista de Vettel

Berlín, 25 dic (Prensa Latina) El jefe del equipo Red Bull de Fórmula Uno, Christian Horner, defendió hoy la postura ecologista del expiloto alemán Sebastian Vettel, a quien algunos tachan de hipócrita.

Ahora es un gran ecologista y ha utilizado la plataforma que tiene para hacer algo bueno. Creo que hay que admirarlo, de verdad, creo que reacciona con pasión cuando algo le importa en serio, declaró.

Las críticas aluden al pasado como deportista del germano, de 35 años, pues la Fórmula Uno utiliza combustible fósil.

El propio Vettel señaló en su momento que podía entender las acusaciones, aunque aseguró que su cambio de mentalidad era totalmente auténtico.

Con respecto a las diferencias con la actual figura estrella de Red Bull, Max Verstappen, Horner explicó que el cuatro veces campeón del mundo es más racional y el neerlandés más emocional.

Vettel puso fin a su carrera de 16 años en la Fórmula Uno tras el final de temporada en Abu Dhabi a finales de noviembre, luego de disputar 299 Grandes Premios, de los que ganó 53.

oda/lp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.