jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Dos playas de Vietnam en top 10 mundial, según TikTok

Hanoi, 26 dic (Prensa Latina) Dos playas de Vietnam, Nha Trang y Vung Tau, figuran hoy entre las 10 más famosas del mundo, según la cantidad de visitas recibidas en la red social de origen chino TikTok.

Ubicada en la provincia de Khanh Hoa, el balneario de Nha Trang recibió 64,6 millones de visitas y ocupó el tercer puesto en la privilegiada relación, mientras el de Vung Tau, en la provincia de Ba Ria – Vung Tau, se ubicó cuarto con 61,9 millones de vistas.

La playa de Nha Trang, de aguas cristalinas, es conocida como una de las más famosas del país por sus actividades de buceo, detalló la Voz de Vietnam al dar a conocer la información.

Señaló además que de acuerdo con el artículo publicado en el sitio web https://www.cnbc.com, TikTok es una de las primeras plataformas en las que se evalúan la calidad de los restaurantes y los atractivos turísticos, incluidas las playas más hermosas.

El primer lugar en el referido top 10 correspondió a Bondi, un balneario localizado en Sídney, Australia, con 445,8 millones de visitas, seguido por Pattaya, en Tailandia, con 128,5 millones.

La red social TikTok es considerada el principal destino de videos cortos grabados con dispositivos móviles en formato vertical y según reza en su sitio oficial su misión consiste en potenciar la creatividad y hacer disfrutar a la gente.

jf/mpm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.