viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Nuggets exhiben liderazgo en Conferencia Oeste de la NBA

Nuggets-de-Denver
Denver, EEUU, 26 dic (Prensa Latina) Los Nuggets de Denver exhiben hoy su liderazgo en la Conferencia Oeste de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos, al superar en la última jornada a los Suns de Phoenix por 128-125.

El serbio Nikola Jokic, con un triple doble de 41 puntos, 15 rebotes e igual cantidad de asistencias, y Aaron Gordon, con 28 unidades y un mate decisivo en la prórroga, guiaron a los Nuggets a su triunfo 21 ante 11 fracasos en la temporada regular.

Jokic consiguió el triple doble número 83 de su carrera en la NBA, una cifra jamás alcanzada por un centro en la historia de la liga, y Gordon logró un mate poderoso con una mano ante Landry Shamet, cuando el equipo de Nuggets dominaba el marcador en el tiempo extra por 124-123.

Por los ganadores, Jamal Murray aportó 26 tantos, cinco rebotes y cinco asistencias, y Shamet encabezó la ofensiva de los Suns, con 31 cartones y siete triples.

Los Warriors de Golden State, después de las derrotas sufridas ante los Knicks de Nueva York y los Nets de Brooklyn, retomaron el camino de la victoria al doblegar 123-109 a los Grizzlies de Memphis.

Jordan Poole comandó el ataque de los campeones exponentes con 32 puntos, tres rebotes y dos asistencias, apoyado por las 24 unidades, nueve pelotas atrapadas debajo de los aros y cuatro habilitaciones de Klay Thompson.

Además, Draymond Green alcanzó un doble doble de 13 rebotes y 13 asistencias, a los que sumó tres tantos, fruto de un triple.

Por los Grizzlies, Ja Morant aportó 36 cartones, siete balones conseguidos cerca de los perímetros y ocho habilitaciones en su debut en el programa navideño de la NBA.

En los otros partidos de la jornada, los Sixers de Filadelfia sumaron su octava victoria consecutiva, al imponerse por 119-112 a los Knicks de Nueva York, liderados por 35 puntos de Joel Embiid y 29 de James Harden.

Los Mavericks de Dallas vencieron por 124-115 a los Lakers de Los Ángeles, con 32 unidades, nueve rebotes y nueve asistencias del esloveno Luka Doncic, y los Celtics de Boston batieron 139-118 a Bucks de Milwaukee, apoyados en la dupla estelar de Jayson Tatum (41 cartones) y Jalen Brown (29).

mem/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.