jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Manchester United mantiene buen paso en fútbol de Inglaterra

fútbol, Manchester United, liga, inglesa
Manchester, Reino Unido, 27 dic (Prensa Latina) El Manchester United goleó hoy 3-0 al Nottingham Forest en duelo correspondiente a la jornada 17 de la Liga de fútbol de Inglaterra y mantuvo su buen paso en la competición donde marcha quinto.

Los dirigidos por el técnico holandés Erik Ten Hag cayeron encima del recién ascendido Forest y con dianas de Marcus Rashford al minuto 19 y Anthony Martial al 22, ambos en la primera mitad del choque llegaron con una cómoda ventaja al descanso intermedio.

Tras la pausa los locales continuaron en busca de más anotaciones para sentenciar el duelo y al 87 la combinación brasileña a base de Casemiro y Fred, dio el tercer gol que fue a la cuenta personal de este último y selló la goleada.

Tras este éxito los «red devils» llegaron a 29 puntos y mantienen el quinto puesto en la clasificación general que garantiza al final de la contienda un lugar en la Liga Europa de la próxima temporada.

Por su parte el Forest sigue con grandes problemas cuando juega de visitante, circunstancia en la que aún no ha conseguido ganar tras ocho partidos y se mantuvo en el lugar 19 con 13 unidades, uno de los tres puestos que marcan el descenso.

En otro duelo de esta fecha el Chelsea también logró un cómodo triunfo por 2-0 ante el Bournemouth y subió al octavo puesto de la tabla general, gracias a los goles de Kai Havertz al minuto 16 y Mason Mount al 24.

rgh/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.