martes 16 de abril de 2024

TV

martes 16 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tenista noruego Ruud quiere ser número uno en enero

Oslo, 28 dic (Prensa Latina) El tenista noruego Casper Ruud declaró hoy que quiere convertirse en el número uno del mundo en enero, y para eso debe desempeñar un buen papel en el Abierto de Australia.

Ruud, ocupante del tercer puesto en el escalafón planetario, ya se encuentra en Australia para disputar el torneo mixto por equipos United Cup, aunque su mente está en el primer Grand Slam de la campaña.

La última temporada me demostró que tengo potencial. Si continúo haciendo las cosas bien, trabajando duro, puedo estar en esa posición otra vez o puede que no ocurra jamás. Nunca sabes en este deporte, dijo.

El jugador de 24 años pudo ponerse al frente de la clasificación del orbe en la final del Abierto de Estados Unidos este año, pero el joven español Carlos Alcaraz le ganó en cuatro sets y subió a ese lugar.

Si tengo un buen torneo, puedo estar en esa posición (de llegar al número uno) otra vez, señaló.

El noruego también alcanzó la final de Roland Garros este año, y es considerado una de las figuras llamadas a tomar el relevo en el deporte blanco.

rgh/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.