martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Paraguayos podrán vacunarse este fin de semana contra Covid-19

paraguayos-podran-vacunarse-este-fin-de-semana-contra-covid-19
Asunción, 31 dic (Prensa Latina) Miles de paraguayos sin completar el esquema de vacunación contra la Covid-19 podrán acudir hoy y mañana a centros habilitados para ese propósito en esta capital, convocados por el Ministerio de Salud.

Ese organismo reiteró la víspera la importancia de finalizar el tratamiento con dos dosis de refuerzo a fin de evitar complicaciones graves de la enfermedad provocada por el virus SARS-CoV-2.

Precisó que la campaña de inmunización también se extenderá este fin de semana al departamento Central, donde se reporta un aumento de casos positivos.

La primera dosis de refuerzo se aplicará a los niños de cinco a 11 años, las personas mayores de 12 y embarazadas a partir de los tres meses de gestación.

Mientras, con la segunda se beneficiarán los ciudadanos con 18 años y más, de acuerdo con la disponibilidad de inyecciones, precisó esa cartera.

Aunque las autoridades de salud explicaron que en el país circula una variante más leve del virus, también insistieron en la necesidad de adoptar las medidas de distanciamiento físico para impedir la propagación de la Covid-19.

jha/mpv

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.