viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Real Madrid avanza en Copa del Rey del fútbol español

real-madrid
Cáceres, España, 3 ene (Prensa Latina) Con un gol del brasileño Rodrygo Goes, el Real Madrid aventajó 1-0 al Cacereño, un club de la cuarta categoría del fútbol español, y avanzó a los octavos de final de la Copa del Rey.

Rodrygo aprovechó una pelota en el pico del área, burló a dos rivales con gran habilidad y batió al portero local al sacar un tiro bien colocado a los 69 minutos.

El sudamericano celebró el tanto dando un salto con un puño hacia arriba, la manera en que solía celebrar sus goles su compatriota Pelé, sepultado este martes en su Santos natal tras una despedida multitudinaria.

Antes clasificaron a la próxima fase, el Valencia, Villarreal y Espanyol, este último eliminó al Celta por 3-1 en la prórroga en el único duelo de clubes de la primera división.

Los gallegos abrieron con un gol del portugués Domingos Paciencia a los 15 minutos, pero los catalanes forzaron la prórroga con un tanto de Javi Puado (53).

En el tiempo extra, Sergi Dauder anotó el segundo para el Espanyol (97) y poco después le Celta se quedó en inferioridad por la expulsión, por doble tarjeta amarilla, del portero argentino Agustín Marchesín (111).

Con un hombre más, el Espanyol sentenció gracias a una diana de Nico Melamed a dos minutos para el final (118).

Rayo Vallecano, Getafe y Elche, tres equipos de la Liga Santander, dijeron adiós al torneo tras perder contra Sporting Gijón (0-2), Levante (2-3) y Ceuta (0-1).

La Copa del Rey continuará mañana con el encuentro del Barcelona ante Intercity, conjunto alicantino de la tercera división, como desafío más interesante.

Resultados de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey:

Martes:

-CF La Nucía — Valencia 0-3.

-Cartagena — Villarreal 1-5.

-Espanyol Barcelona — Celta Vigo 3-1.

-Cacereño — Real Madrid 0-1.

-AD Ceuta — Elche 1-0.

-Levante — Getafe 3-2.

-Sporting Gijón — Rayo Vallecano 2-0.

Miércoles:

-UD Logroñés — Real Sociedad.

-Pontevedra — Mallorca.

-Linares — Sevilla FC.

-Real Oviedo — Atlético Madrid.

-CF Intercity — FC Barcelona.

-Alavés — Valladolid.

Jueves:

-CD Ibiza Islas Pitiusas — Betis.

-Tarragona — Osasuna.

-CD Eldense — Athletic Bilbao.

jha/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.