jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Cantante estadounidense Miley Cyrus estrenará sencillo Flowers

Washington, 4 ene (Prensa Latina) La cantante y productora discográfica estadounidense Miley Cyrus estrenará el próximo 13 de enero su sencillo Flowers, después de tres años sin nuevas producciones, destacó hoy la artista en su página web oficial.

Bajo la etiqueta New Year New Miley (nuevo año, nueva Miley) la también actriz de 30 años, publicó en su cuenta de la red social Instagram un adelanto del videoclip de esta canción, el primero que lanza desde 2020, tras Midnight Sky, perteneciente a su séptimo álbum de estudio, Plastic Hearts, considerado como uno de los mejores discos de rock por la revista Billboard.

Por otra parte, la intérprete de Wrecking Ball, protagonizó el concierto de Año Nuevo de la cadena de televisión estadounidense National Broadcasting Company, junto a la leyenda del country Dolly Parton y artistas como Sia, Paris Hilton, David Byrne y Fletcher.

Según la revista Billboard, Cyrus ha vendido más de 7,1 millones de copias de CD en todo el mundo y fue clasificada como la cuarta artista femenina con más ventas en 2007. Debido a su popularidad, el cantautor británico Paul McCartney comparó su éxito con el de The Beatles en una entrevista durante su gira por Sudamérica en 2011.

Conocida por su personaje protágonico en la serie de televisión Hannah Montana, la actriz fue nominada 179 veces en su carrera en diferentes concursos de cine y música. Además ostenta el Premio de MTV al Mejor Artista (2013), así como nueve Guinness World Records por su partricipación en la famosa producción de Disney Channel.

ro/mml/yap

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.