viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Chileno Cornejo ganó cuarta etapa de Rally Dakar

Riad, 4 ene (Prensa Latina) El motociclista chileno Nacho Cornejo ganó hoy la cuarta etapa del Rally Dakar 2023, que se disputa en Arabia Saudita.

La jornada fue para el español Joan Barreda, con solo 16 segundos de ventaja respecto al también chileno Pablo Quintanilla, pero Cornejo fue beneficiado con 25:55 minutos por ayudar al portugués Joaquim Rodrigues hasta la llegada del equipo médico.

En la general se mantiene al frente el australiano Daniel Sanders, seguido por el estadounidense Skyler Howes (a 5:33) y el argentino Kevin Benavides (a 6:05).

Por su parte, en autos el triunfo fue para el francés Sebastien Loeb, con 13 segundos de margen sobre su compatriota Stéphane Peterhansel, y 1:50 con respecto al español Carlos Sainz.

El líder de este apartado es el catarí Nasser Al-Attiyah, con 18:18 sobre el anfitrión Yazeed Al Rajhi y Peterhansel marcha tercero, a 18:52.

En quads, los argentinos Francisco Moreno y Manuel Nadújar marchan segundo y tercero en la general, respectivamente.

Por último en camiones la ausencia de los rusos por el veto deportivo tras el conflicto con Ucrania permite que dominen de momento los vehículos checos.

mem/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.