jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Multitudinaria manifestación en RPDC en apoyo a políticas partidistas(+Foto)

corea norte partido del trabajo
Pyongyang, 6 ene (Prensa Latina) Ciudadanos de República Popular Democrática de Corea(RPDC) protagonizaron aquí una multitudinaria manifestación en apoyo a las políticas del Partido del Trabajo de Corea (PTC) para el desarrollo del país, informó hoy la prensa nacional.

La demostración tuvo lugar la víspera luego de un acto en el Estadio Primero de Mayo sobre la resolución del VI Pleno del VIII Período del Comité Central del PTC, en la que se definen los objetivos para 2023 en el proceso de perfeccionamiento del sistema socialista de RPDC, de acuerdo con la agencia estatal de noticias ACNC.

En el acto, que contó con la presencia del primer ministro Kim Tok Hun y otros altos funcionarios, Kim Su Gil, secretario responsable del Comité del PTC en la Ciudad de Pyongyang, destacó las metas económicas entre las importantes a cumplir este año, cuando se celebra el aniversario 75 de la fundación de la RPDC y el 70 de la victoria en la Guerra de Liberación.

corea norte partido del trabajo Ante jóvenes, estudiantes, trabajadores de fábricas, empresas, granjas y del Complejo de Cemento de Sangwon, Kim Su Gil señaló que la estrategia partidista pretende el alcance de la felicidad del pueblo y la prosperidad del Estado.

Por ende, exhortó a implementar de manera cabal la resolución emanada de la reciente cita partidista y a superar las dificultades para obtener éxitos.

Además, llamó a todos los funcionarios, militantes y trabajadores a unirse en torno al Comité Central del PTC para librar una dinámica lucha con el fin de avanzar hacia nuevos éxitos de la revolución.

También, para demostrar al mundo el heroísmo y poderío de RPDC y el honor de quienes trabajan y viven en Pyongyang.

Posteriores intervenciones en el acto ratificaron la férrea voluntad de los ciudadanos coreanos de cumplir con las metas de la construcción económica y su apoyo a las indicaciones partidistas para el desarrollo del país y el bienestar del pueblo.

mem/lrd

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.